RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de sep de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.09.2023

May: "Siempre estuve convencido de venir a Newell's"

El jugador uruguayo dejó sus sensaciones tras la primera semana en La Lepra.

Fuente: TyC Sports

"Luego de su arribo este mercado para sumarse a las filas del Gringo Heinze, el delantero uruguyao procedente de Danubio, atendió a los medios de prensa, en diálogo desde la sala de conferencia manifestó: "Siempre estuve convencido de venir a Newell's. Y agregó: "Estoy a disposición para jugar ante Unión".

Luego, añadió: "Siempre es una responsabilidad llegar a un lugar donde confiaron en vos, ojalá pueda ayudar al equipo".

Más adelante se refirio a la organización y el sistema de entrenamiento del plantel: "Me sorprendió lo ordenado que es el club. Lo intenso que es a la hora de trabajar. Va por un camino excelente".

Respecto a sus características de juego, señaló: "Son la de un delantero que sale a jugar, que tiene movilidad y que busca los espacios. También presiono mucho. Me siento cómodo con alguien más que pueda salir a jugar. Recalde lo está haciendo bien y lo puedo acompañar".

"Siempre cuando uno es joven se predispone a ocupar la posición que le queda libre. Me tocó jugar por bandas y como interior, pero yo creo que toda mí vida jugué como delantero acompañando a un punta más grande", señaló.

“Inventamos las ficciones para poder vivir de alguna manera las muchas vidas que quisiéramos tener cuando a penas disponemos de una sola”

Mario Vargas Llosa