RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.09.2023

BARRIO SUR EN SANTA FE

Investigan la muerte de una mujer en una vivienda

La víctima tenía 33 años de edad. Se sospecha que sufrió una caída cuando realizaba tareas de limpieza en el lugar.

Fuente: EL LITORAL

Durante la tarde-noche del sábado una mujer de 33 años, fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en la calle San Lorenzo 1900, en un trágico suceso que sacudió a los vecinos del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició a media tarde, alrededor de las 16, cuando el novio de la mujer fue a esperarla a dicha dirección donde ella se desempeñaba como empleada doméstica.

Pero al no recibir respuesta a sus llamadas, se comunicó con la propietaria de la vivienda, quien se encontraba de viaje con su familia. La propietaria, a su vez, alertó a su hermano, quien junto a un amigo y el novio de la mujer accedieron al domicilio.

Ni bien ingresaron encontraron a la víctima sin signos vitales en el piso de la planta baja, cerca de una escalera. Inmediatamente, se solicitó la asistencia del servicio médico de emergencia 107. La médica a cargo de la ambulancia confirmó el fallecimiento de la damnificada.

En la inspección de rigor se observaron indicios de una herida contuso cortante en el cuero cabelludo de la víctima y luxaciones en ambas manos. A su vez se tomaron huellas y el equipo de Planimetría de la AIC documentó la escena.

 

 

 

 

Personal de Criminalística y Forense de la AIC trabajó en el lugar. Crédito: El Litoral.

Como es de rigor para estos casos se le dio intervención a la Brigada Femicidio que secuestró varios elementos, incluyendo un teléfono celular, una mochila con una billetera que contenía tarjetas y efectivo, y otra billetera con dinero en efectivo.

Por su parte la fiscal a cargo del caso, fue notificada de los acontecimientos y dispuso que el cuerpo se sometiera a una autopsia.

De acuerdo a los primeros trascendidos todo parecería indicar que la infortunada habría sufrido una caída, en momentos que realizaba tareas de limpieza en una escalera del inmueble.

 

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda