RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 30 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 31.08.2023

VERA

La Policía de la provincia de Santa Fe celebró su 159º aniversario

La ceremonia central tuvo lugar en la ciudad de Vera y fue encabeza por el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, quien aseguró que "somos capaces de seguir avanzando en una lucha decidida para hacerle frente a la delincuencia en todas sus formas".

Fuente: Agenciafe

El gobierno provincial celebró el 159º aniversario de la institucionalización de la Policía de la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, el acto se realizó en la ciudad de Vera, donde se convocaron autoridades provinciales, municipales y policiales para homenajear a la policía santafesina.

Luego de felicitar y agradecer a todo el personal policial en su día, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, indicó: "Son muchos los logros obtenidos por estos hombres y mujeres que, pese a los yerros, le ponen el pecho y se juegan la vida todos los días. Por eso consideramos que junto con el servicio penitenciario provincial somos la parte más importante en el diseño y la ejecución de la política pública de seguridad y que permiten desarrollar otras políticas públicas".

"Permítanme también rendir honores a los caídos en cumplimiento del deber. Ellos colman de gloria el derrotero institucional de esta policía", añadió Brilloni.

"Han hecho mucho y sé que son capaces de hacer mucho más, porque estos hombres y mujeres se sienten orgullosos de haber elegido una de las profesiones más sublimes, que es ser servidor público, ser policía de la provincia de Santa Fe. Felicitaciones camaradas y gracias por todo lo que hacen", afirmó el ministro de Seguridad.

A su turno, el jefe de policía, Martín García, agradeció “el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad de todo el personal policial, que a lo largo y lo ancho de la provincia de Santa Fe trabajan incansablemente sin distinción de jerarquías. Gracias por demostrar diariamente su profunda vocación de servicio, su compromiso y profesionalismo".

Y agregó: "La seguridad es un bien social muy valioso que cuesta mucho construir y sostener. No tengo dudas que todos los policías santafesinos asumen este desafío con valentía, dedicación y vocación, renovando con cada acción el compromiso para con la sociedad".

"También deseo agradecer al gobierno provincial por el apoyo y la confianza brindada, que nos motiva y alienta a seguir trabajando para seguir construyendo una Santa Fe pacífica", concluyó García.

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano