RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.08.2023

TRAGEDIA VIAL

Accidente fatal en Lehmann: murieron dos personas de Rafaela sobre el puente Las Calaveras

Un accidente con dos personas fallecidas se produjo este domingo por la noche en la zona rural Las Calaveras. Un hombre de 37 años y una mujer de 39 se accidentaron en moto y fallecieron.

Fuente: Aire de Santa Fe

Un accidente protagonizado al menos por una motocicleta Honda CG Titan en la zona rural Las Calaveras dejó como saldo la muerte de dos personas: un hombre de 37 años y una mujer de 39, ambos oriundos de Rafaela.

El siniestro vial fatal se produjo pasadas las 21 del domingo en la zona rural conocida como Puente Las Calaveras. 

Según fuentes policiales, el único vehículo que intervino fue una moto Honda CG Titan azul en la que circulaban un hombre identificado como Marcelo Mariano Coronel de 37 años y una mujer llamada Liliana Soledad Acosta de 39 años, ambos oriundos de Rafaela.

Personal de la Comisaría 14° de Lehmann llegó hasta el lugar tras un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente de tránsito. En la zona rural a la altura del Puente Las Calaveras, encontraron del lado izquierdo del camino, la moto tirada y debajo del puente, los cuerpos sin vida de ambas personas. Hasta el lugar llegaron las ambulancia del 107 y personal de la policía científica y del médico policial que constató el deceso de ambas personas.

 El fiscal Vigo solicitó la colaboración de la Comisaría 13° de Rafaela para identificar a los familiares de las personas fallecidas. Por el momento no se pudo identificar quién de las dos personas conducía la motocicleta.

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano