RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.07.2023

Miguel Russo, tras el empate ante Racing

El técnico auriazul apreció el rendimiento del equipo en Avellaneda: "Hoy jugamos como lo hacemos siempre de local". Y hasta se hizo tiempo de deslizar una crítica para la dirigencia anterior

Fuente: Rosario3

Rosario Central empató ante Racing en Avellaneda y estuvo cerca de ganarlo. Por eso, Miguel Russo valoró el rendimiento del equipo y expresó: "Fue uno de los mejores partidos de visitante". En el mismo sentido, agregó: "Hoy jugamos como lo hacemos siempre de local"

En cuanto al trámite del partido, Russo sintió que el equipo mereció más: "La sensación es que nos podríamos haber llevado más. Fue de ida y vuelta y tuvimos buenos niveles. Para el neutral fue un buen partido".

Luego se animó a una suerte de balance a dos fechas del final: "Arrancamos el torneo mirando el promedio, hoy la gente de Central ya no lo mira. Estamos en casi los mismos puntos de todo el año pasado".

Y sumó: "Siempre faltan cosas, entendí que este semestre es para acomodar todas las cosas y en lo deportivo hemos cumplido con creces. El balance en general es bueno".

Y hasta se hizo tiempo para deslizar una crítica para la dirigencia anterior: "Nos encontramos con un desorden muy grande que había anteriormente"