RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.06.2023

SANTA FE

Cabaña Leiva: ataron de pies y manos a un joven, lo amordazaron y lo asesinaron de tres balazos

El trágico episodio ocurrió anoche en una vivienda de calle Grandoli al 10.300, en el norte de la ciudad.

Fuente: LT 9

Un terrible crimen sacudió al barrio Cabaña Leiva durante las últimas horas del domingo, cuando un joven fue encontrado en su vivienda atado de pies y manos, amordazado, ycon  tres disparos en la cabeza. 

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 19 horas en un domicilio de Grandoli al 10.300.

La víctima, de 30 años, fue identificada como Juan Cruz Córdoba. 

El caso quedó en manos de Ana Laura Gioria de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios del MPA, con el soporte de la Agencia de Investigación Criminal. 

Con este asesinato, ascienden a 36 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año. 

"Entré, la puerta estaba abierta y lo encontré tirado con toda la cabeza lastimada. Estaba todo revuelto. Faltaba la moto, dos televisores, y el celular de él", narró el tío de la víctima en el móvil de LT9.