RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2023

Brian Sarmiento dijo que rechazó un contrato millonario tras perder el clásico

El ex futbolista de Newell's brindó una entrevista en la que dio pormenores de su pasó por la entidad del parque Independencia

Fuente: Rosario3

El paso de Brian Sarmiento por Newell's dio más que hablar fuera que dentro de la cancha. A 6 años de su breve estadía en el club del parque Independencia ofreció una entrevista en la que aseguró que rechazó un contrato millonario luego de perder el clásico ante Central: "Hasta que no gane el clásico no me voy", expresó que pensaba en ese momento.

"Me vino a comprar un equipo de Suiza por 2 millones de dólares y justo perdemos el clásico. Llegué al departamento, estaba mi viejo, mi representante, el traductor y los dos dirigentes suizos. Tenían los cheques del precontrato. Yo había entrado llorando y les dije 'no me voy una mierda'".

 

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1663948386113036289

 

Y agregó: "Yo pensaba, no me voy una mierda. Hasta que no gane el clásico no me voy. Arrancó el otro campeonato y yo me empecé a preparar. Tachaba los días para jugar contra Central. No sabía ni contra quién jugaba el domingo".

Luego, contó como fue el desenlace de esa historia: "Al tiempito, me ofrecieron un contrato de México, pensé que era otra oportunidad porque se me terminaba el contrato en junio y lo firmé. Juego contra Tigre y a los 7 minutos del primer tiempo me rompí el tobillo".

Y cerró a modo de reflexión: "Cuando vos te das cuenta de que sos bueno crees que vas a jugar toda la vida, pero algo te hace ver de qué se trata todo".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus