RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2023

El partido entre Unión-Lanús tiene fecha y hora

La Liga Profesional hizo oficial la reprogramación del pendiente de la 14ª fecha entre Unión y Lanús en el estadio 15 de Abril.

Fuente: UNO Santa Fe

La semana pasada, UNO Santa Fe adelantaba que la dirigencia de Unión estaba ya manejando la posible nueva fecha cuando se jugaría el pendiente contra Lanús. Justo se viene una fecha FIFA, por lo que la actividad local se frenará y ahí es donde asomaba como propicio acomodarlo.

Era cuestión de que se conozca la oficalización, que finalmente llegó este miércoles por la tarde por parte de la Liga Profesional, que confirmo que irá el sábado 17 de junio, a partir de las 15.30. Habrá que ver si también con Fernando Espinoza como árbitro, que era que en un principio fue designado.

 

 

https://twitter.com/LigaAFA/status/1664002787640844291

 

Vale recordar que en su momento debió postergarse producto del desprendimiento de canaletas en la parte alta del reducto santafesino, que pudo atentar con la integridad del público. Fue una jornada que tuvo fuertes ráfagas de viento que complicó el escenario y desnudó las obras inconclusas.

Si bien es cierto que se intentó solucionarlo, no se podía trabajar en esas condiciones y por eso primó el sentido común con la suspensión por parte del árbitro Fernando Espinoza. Posteriormente, el Tribunal de Disciplina de la AFA dictaminó que el Tate debía afrontar los gastos de traslados del plantel granate.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho