RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 01.06.2023

Derrota de la Reserva de Unión ante Gimnasia

Unión sufrió una goleada en su visita a Gimnasia por 4-0, en el Juan Carmelo Zerilllo, por la fecha 19 del Torneo Proyección de Reserva.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión sufrió una derrota lapidaria en su visita a Gimnasia de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 19 del Torneo Proyección que organiza la Liga Profesional para su división Reserva. El equipo de Marcelo Mosset perdió por un contundente 4-0.

Unión llegó al Bosque con su vigésima tercera ubicación de la tabla gracias a sumar 18 unidades, solamente tres más que Gimnasia. En su última presentación, el Tatengue había perdido por 2-1 ante Huracán en condición de local.

Mientras que Gimnasia, que había logrado dos victorias consecutivas ante Lanús y Godoy Cruz, venía de perder con Sarmiento en Junín por 2-0 y se encontraba en la vigesimosexta colocación con 15 puntos. Ahora alcanzó la línea del Tatengue, con este triunfo en La Plata.

Formaciones

Gimnasia: Luciano Acosta; Facundo Sánchez, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Fabricio Corbalán; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Mateo Cardozo, Sebastián Cocimano, Jeremías Merlo. DT: Lucas Lobos.

Unión: Diego González: Alexander Acosta, Matías Schultz, Rafael Profini y Bautista Schmidt: Juan Bircher, Juan Cruz Álvarez, Lautaro Pérez y Gianfranco Cabrera; Mateo del Blanco y Mariano Meynier. DT: Marcelo Mosset.

Goles: PT 37', ST 10' y 32' Sebastián Cocimano (G); ST 34' Mateo Cardozo (G).

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitra: Salomé Di Iorio.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus