RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.06.2023

El gol de Wanchope Ábila está entre los mejores de la fecha

La Liga Profesional escogió el primer gol de Colón, convertido por el goleador Ramón Ábila, entre los tres mejores de una fecha 18 que tuvo 22 anotaciones

Fuente: UNO Santa Fe

Colón perdía 2-0 al cabo del primer tiempo contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Los silbidos y reclamos acompañaron la salida de los jugadores, que cambiarían, en parte, la historia en el complemento. Y la llave para arribar al empate la abrió Ramón Ábila.

Wanchope definió con precisión y dejó sin chances a Marcos Ledesma. Corría el minuto 4. Después aquel centro de Eric Meza que desviara, con poca fortuna, Fabio Pereyra, le daría la igualdad al elenco de Néstor Gorosito.

En esa escasa cosecha de 22 goles que dejaron los 14 partidos de la 18ª fecha de la Liga Profesional, la anotación del cordobés terminó en el podio. Los otros dos goles que eligió, para sus redes sociales la organización, fueron el de Ramiro Ruíz Díaz (Atlético Tucumán) a Arsenal sobre el final en el Monumental José Fierro; más el tanto de Jherson Mosquera (Newell's) a Godoy Cruz.

Ramón Ábila llegó a los 6 goles y por ahora sigue lejos de los máximos artilleros en la tabla que tiene el certamen: Martín Cauteruccio (Independiente), Michael Santos (Talleres), Mateo Retegui (Tigre) y Pablo Vegetti (Belgrano), todos con 10 gritos.

 

https://twitter.com/LigaAFA/status/1663900745739927559

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés