RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 01.06.2023

FELIPE MICHLIG

“El Gobernador Morales es un fiel ejemplo que las cosas pueden cambiar para bien, como ocurrió en Jujuy”

El precandidato presidencial mantuvo una agenda cargada de actividades en su visita a Santa Fe donde se reunió con dirigentes e instituciones intermedias.

Fuente: Prensa Felipe Michlig

El Presidente del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig acompañó este martes al gobernador de Jujuy y precandidato a presidente por la UCR, Gerardo Morales, en la visita a las ciudades de Rosario y Santa Fe en donde desarrollaron numerosas actividades, junto a dirigentes y precandidatos radicales que participan en el marco del “Frente Unidos para Cambiar Santa Fe”.

El gobernador jujeño expresó el deseo de que “pueda gobernar el radicalismo en el marco del Frente de Frentes” y consideró que es posible “lograr el cambio que se necesita en Santa Fe”. En ese sentido, pidió que en la interna “haya respeto y el debate sea de alto nivel”. “Necesitamos un fuerte liderazgo para Santa Fe y que se pueda responder a la inseguridad”, agregó.

«Un País y una Provincia mejor son posibles»

Michlig expresó que “el Gobernador Morales es un fiel ejemplo de que las cosas pueden cambiar para bien, como ocurrió en Jujuy y que un País y una Provincia de Santa Fe mejor son posibles, luego del gobierno kirchnerista, que encabezan Alberto Fernández y Omar Perotti, respectivamente”.

En distintos tramos de la recorrida de Morales y Michlig, también se destacó la presencia del ex vicegobernador Carlos Fascendini, el diputado provincial y candidato a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el diputado nacional Mario Barletta, y el diputado provincial. Juan Cruz Cándido, concejales referentes, y candidatos de la UCR de toda la provincia, entre otros.

Agenda de actividades

Durante la mañana en Rosario, Morales junto a la comitiva local visitaron Terragenes, proveedor líder de prevención de infecciones, que desde 2006, ofrece y suministra soluciones completas como indicadores biológicos y químicos a 70 países.

Luego de esa recorrida, la comitiva mantuvo un encuentro en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde compartieron miradas sobre las problemáticas y potencialidades de la Argentina, con Miguel Simioni, presidente de la BCR, Javier Cervio, su Director Ejecutivo y Andrés Williams, director de Relaciones Institucionales.

En Santa Fe, por la tarde, visitaron la histórica fábrica de alfajores Merengo y mantuvieron distintos encuentros con la dirigencia y la militancia local.

Finalmente participaron de un encuentro con empresarios y productores en la Asociación para el Desarrollo Empresarial (ADE) en donde se intercambiaron “distintos puntos de vista y soluciones que necesita la provincia y la argentina del futuro”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel