RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.05.2023

Miguel Russo analizó la derrota de Central ante Banfield

El técnico de Central aceptó la superioridad de Banfield en la derrota de este lunes, explicó que les costó "el mano a mano por afuera" y habló de la gran diferencia entre los resultados conseguidos en el Gigante, donde marcha invicto, y los obtenidos de visitante

Fuente: Rosario3

El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, reconoció la superioridad de Banfield en la derrota de su equipo por la fecha 18 de la Liga Profesional, explicó que cometieron muchos errores y se refirió a la gran diferencia entre los resultados conseguidos en el Gigante, donde marcha invicto, y los obtenidos de visitante. "No hay una explicación sobre la mala racha de visitante y tampoco la hay sobre la eficacia que tenemos de local", respondió.

El Canalla no perdió nunca en esta temporada en su estadio, pero cuando sale de Rosario le ha costado conseguir buenos resultados. El traspié contra el Taladro volvió a dejar en evidencia las dos caras de su equipo: "No es ideal pero con una cosa equilibramos la otra. Estoy contento con la campaña de local y de visitante nos cuesta".

Además, el DT auriazul señaló que "el fútbol argentino es muy complejo" y que esperaba más de sus jugadores ante Banfield, pero que "esto se trata de caerse y levantarse".

"Nos costó mucho el mano a mano por fuera, erramos muchos pases y no tuvimos situaciones. Con estos rivales que tienen necesidad de ganar hay que mantener la calma", analizó sobre el desarrollo del partido.

"Hay resultados que no coinciden con la realidad, cuesta mucho tener uniformidad de local y visitante, no solo a Central sino a muchos equipos", agregó.

También expresó que "Banfield se encontró de una pelota lateral con el gol y tuvo ímpetu", mientras que a Central le faltó "desborde".

Por último, se refirió a las ausencias de Alejo Véliz y Gino Infantino, que están jugando el Mundial sub 20 con Argentina, y a cómo repercuten en su equipo: "Son dos buenos jugadores, sabíamos que iba a ser así sin ellos, pero están jugando un Mundial y me alegro que les esté yendo bien”.

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón ”

Gabriel García Márquez