RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.05.2023

Unión aumenta la cuota para los socios

Unión informó particularizando que, desde junio, habrá un incremento en el valor de la cuota societaria.

Fuente: UNO Santa Fe

Amén de lo deportivo, en Unión se abarcarán también otros temas y, en las últimas horas, se elevó una noticia importante para los socios: el incremento en el valor de la cuota. Al igual que pasa en las casas, hay subas en todos los sentidos, por lo que hay que hacer esfuerzos. Los clubes no son la excepción y por eso llega la actualización.

Como medida de transparencia, el club emitió un comunicado a tener en cuenta:

El Club Atlético Unión informa que desde el mes de junio de 2023 la cuota societaria se actualizará en consonancia con un nuevo acuerdo paritario del gremio Utedyc de un 40% que eleva la masa salarial de los empleados de planta del Club . Este nuevo incremento salarial que debe afrontar la tesorería de la institución se generó a posterior de la última actualización de la cuota que se hizo a finales del año 2022 y también desde ese momento la inflación de precios acumulada en este 2023 escaló al 38% lo que afecta en la compra de insumos y servicios que día a día debe afrontar el Club.

Además, se aclara que desde el mes de febrero de este 2023 la Asociación del Fútbol Argentino aumentó las entradas generales casi un 50% elevando el importe a $ 3.500 por lo cual el monto mensual de la cuota societaria siempre estará muy por debajo del valor de 2 entradas, teniendo en cuenta que se pueden ver dos partidos al mes en condición de local siendo socio del Club.

Por último queremos aclarar que se irá evaluando la inflación mensual y los aumentos salariales de la paritaria de Utedyc que se puedan dar en el futuro, a los fines de aplicar los ajustes mensuales necesarios, de modo que el impacto en la economía de nuestros socios sea más moderado y progresivo.

 

 

 

 

 

Unión detalló el incremento en la cuota societaria.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho