RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 31.05.2023

Bizarrap y Peso Pluma lanzan un nuevo tema

El productor musical argentino Bizarrap comunicó que llega la BZRP Music Sessions #55 en colaboración con el artista mexicano Peso Pluma, una dupla que seguramente será explosiva a nivel internacional

Fuente: CMTV

Luego de publicar un corto anunciando este lanzamiento de Bizarrap junto al mexicano Peso Pluma, la BZRP Music Sessions #55 se estrenará el próximo miércoles 31 de mayo de 2023.

El video oficial estará disponible en el canal de Youtube de Bizarrap y la canción podrá ser escuchada en todas las plataformas digitales.

Al darse al conocer la noticia, las reacciones no se hicieron esperar y los internautas se emocionaron por la participación del mexicano.

Fue a través de Instagram, donde Bizarrap compartió durante la mañana de este martes un breve video en donde adelantó que su próxima sesión será con el jaliscience que ha ganado fama en el mundo de los corridos tumbados por éxitos como "Ella baila sola" o "Bye".

Peso Pluma continúa truinfando a nivel internacional, ya que después de presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon, ahora se dio a conocer que el artista colaboró con el productor Bizarrap en la BZRP Sessions #55.

Hasta el momento no se sabe la hora del estreno, sin embargo, es probable que esta información sea revelada pronto.

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho