RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 30.05.2023

Rusia lanzó un ataque masivo y a plena luz del día sobre Kiev.

Una nueva andanada de bombardeos se abatió sobre la capital de Ucrania. También hubo un ataque masivo en Shebekino y algunas aldeas cercanas en la provincia de Belgorod, en territorio ruso, que el Kremlin atribuyó a fuerzas ucranianas. 

Fuente: Télam

Rusia bombardeó este lunes la capital ucraniana a plena luz del día, pocas horas después de que Kiev recibiera un ataque récord con 40 drones bomba, mientras Shebekino y varias otras aldeas en la provincia rusa de Belgorod estuvieron bajo intenso fuego de artillería ucraniana. 

Poderosas explosiones se escucharon en Kiev durante el ataque masivo del que por ahora se informó de una persona herida, según escribió el alcalde capitalino, Vitali Klitschko, en su perfil oficial de Telegram, informa la agencia ucraniana de noticias Ukrinform. "Los médicos hospitalizaron a una persona herida en el distrito Podilski de la capital", señaló Klitschko.

Por otra parte varios fragmentos de misil cayeron en distintos distritos capitalinos, como Obolonski, donde fueron hallados cerca de una gasolinera, Desnianski y Dniprovski, donde fueron encontrados en un parque. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho