RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 29.05.2023

FUE ASESINADO EN ROSARIO

El jugador Miguel Torrén despidió a su hermano por redes sociales

Es el cuarto hermano del exfutbolista de Newell's que muere en hechos de violencia. José Sixto Torrén fue ejectutado cinco balazos el sábado en la zona oeste de Rosario.

Fuente: Rosario 3

El futbolista Miguel Torrén, ex Newell's, se expresó este domingo en redes sociales para despedir con un emotivo mensaje a su hermano José Sixto Torrén, asesinado a balazos el sábado a la noche en su vivienda de la zona oeste de Rosario.

El jugador nacido hace 34 años en Villa Constitución, actualmente en Buenos Aires, donde se desempeña profesionalmente en Argentinos Juniors, dijo que “todos desearían tener a un hermano que dé la vida por uno y él así era”, en relación a su última pérdida familiar.

"Hoy me toca despedir a mi gran hermano... Todos desearían tener a un hermano que dé la vida por uno y él así era. De chico me cuidaba y de grande también", comenzó escribiendo Torrén en su texto homenaje en una historia de Instagram.

 

Emocionado por el hecho siguió: "Tenías virtudes y unas no tantas... pero yo me quedo con las anécdotas y cosas que pasamos juntos de chicos y de grandes. Eras el que se alegraba por mis triunfos, por mi familia. El que me decía 'yo no pude, pero vos sí'. Yo soy feliz con eso".

Finalmente, Miguel Torrén, capitán del club del barrio porteño de La Paternal, concluyó: "Descansá en paz, Coki, que ya bastante sufrimos todos y cada uno lleva su dolor como puede. Te amo y gracias por amar a mis hijos".

Por su parte, Argentinos Juniors también emitió un breve comunicado público en sus redes sociales. “Acompañamos a nuestro capitán, Miguel Torrén, y su familia en este duro y difícil momento, ante la pérdida de su hermano. QEPD”, manifestó el club.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho