RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.05.2023

Tras detención de otro sospechoso, liberarán al ex de la periodista asesinada

Establecieron que entre Blanco y Holzweissing -el nuevo sospechoso- existían encuentros sexuales, con los que la mujer comenzó a extorsionar a su amante exigiéndole dinero para no dar a conocer esta circunstancia a su esposa.

Fuente: El Once de Paraná

Tras la detención de otro sospechoso por el femicidio de la periodista asesinada de Corrientes, ordenaron liberar a su ex pareja quien estaba detenido desde el pasado martes.

Se trata de Armando Jara, quien era hasta este jueves, el principal acusado que tenía la causa por el femicidio de Griselda Blanco ocurrido en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá el pasado 20 de mayo.

Tras el giro que tuvo la causa y luego de un allanamiento realizado en el local bailable Punto Sur, la ex pareja de Blanco obtendrá su libertad en las próximas horas, pero quedará supeditado a la investigación.

Este jueves detectives de la División Homicidios de la Policía Federal detuvo en la ciudad de Curuzú Cuatíá, a Darío Alfredo Holzweissing.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, resultaron fundamentales las declaraciones testimoniales de los hijos de la víctima, ya que pusieron en conocimiento a los investigadores de la relación "tóxica" que tenía su madre con Holzweissing.

Además, los investigadores recabaron información mediante el análisis de las cámaras de seguridad y se pudo establecer que Holzweissing había regresado en horas de la madrugada a su casa en su auto, y que este previamente había estado en las inmediaciones del domicilio de la periodista asesinada.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus