RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 17 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.05.2023

Se venden palcos y plateas para el partido entre Colón y Central Córdoba

En su página web, Colón comunicó que comenzó la venta de palcos y plateas para el partido del lunes ante Central Córdoba por la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón recibirá el próximo lunes, desde las 16.30, a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de volver a la victoria en el Brigadier López, en el marco de la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

Colón llega de empatar ante Barracas Central en el Brigadier López y necesita volver a la victoria para no complicarse con el promedio, para no caer en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y para recuperar terreno en la carrera por llegar a las copas internacionales de 2024.

Mientras tantos, en su página web, Colón informó que ya se venden los palcos y plateas para el duelo ante Central Córdoba, por la Liga Profesional, en un cotejo que más allá de que el horario es laborable, se esperará una amplia asistencia del público sabalero, como ya es una costumbre.

El comunicado de Colón

"El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzó la venta de palcos y plateas para la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Nuestro primer equipo, enfrentará a Central Córdoba", arranca el comunicado.

 

 

 

 

Y agrega: "Los interesados podrán adquirir sus ingresos mediante las plataformas digitales http://clubcolon.com.ar o en https://boleteriavip.com.ar/event/description/639/colon-vs-central-cordoba-. Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Liga Profesional de Fútbol 2023 deberán tener la cuota al día".

POPULARES NORTE O SUR: SOCIO con cuota al día ingresan sin cargo.

PLATEA ESTE: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo SOCIO $ 2.500 NO SOCIO (entrada incluida) $ 5.500 *LOS NO SOCIO SOLO PODRAN INGRESAR POR LA PUERTA 10 APOYANDO QR Y DNI TARJETA ACTUALIZADO SIN EXCEPCION*

PLATEA OESTE: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo SOCIO $ 5.000 NO SOCIO (entrada incluida) $ 7.500 *LOS NO SOCIO SOLO PODRAN INGRESAR POR LA PUERTA 5 APOYANDO QR Y DNI TARJETA ACTUALIZADO SIN EXCEPCION*1

PALCO CORPORATIVO NORTE O SUR PISO 1: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo SOCIO (entrada incluida) $ 7.500 NO SOCIO (entrada incluida) $ 10.500 *LOS NO SOCIO SOLO PODRAN INGRESAR APOYANDO QR Y DNI TARJETA ACTUALIZADO SIN EXCEPCION*

PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS NORTE PISO 2, 3 y 4: ABONADO LIGA PROFESIONAL con cuota al día ingresan sin cargo.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé