RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.05.2023

Gorosito haría dos cambios ante Central Córdoba

Ante una molestia física de Goltz, el DT de Colón probó con Acevedo como líbero para el duelo ante Central Córdoba en Santa Fe. También, realizó variantes en el medio

Fuente: UNO Santa Fe

Colón completó este viernes por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el próximo lunes a Central Córdoba por la 18ª fecha. Después de algunos trabajos físicos y con pelota, el DT Néstor Gorosito hizo fútbol y dio pistas de la probable formación.

El detalle significativo estaría en la posible baja de Paolo Goltz con una molestia física y por eso, el que estuvo en su lugar fue Lucas Acevedo. Es la primera alternativa al menos para la zaga, ya que implementó lo mismo en el duelo ante Banfield ante la ausencia del capitán por algo similar. Si bien es cierto que el lungo central fue responsable al quedar pagando en la última jugada en la caída ante Instituto, el técnico le da un voto de confianza.

 

 

 

 

 

Ante la posible baja de Paolo Goltz, Pipo Gorosito probó con Lucas Acevedo como líbero en Colón.

En consecuencia, la línea de tres se mantiene, por más que no es del paladar de Gorosito, es el que cree más conveniente con los jugadores que tiene. Después, tal como se preveía, Laureano Troncoso apareció en el ensayos en reemplazo de Andrew Teuten en el medio. Tiene características más ofensivas, por lo que quizás no sea un interior izquierdo sino un enlace.

 

 

 

 

 

Laureano Troncoso se perfila para ser titular ante Central Córdoba.

En conferencia el conductor sabalero lo describió más como "un jugador de partidos y no tanto de entrenamientos", por lo que ahora le daría la chance. Después, la base se mantendría, aunque todavía quedan dos prácticas por delante.

Pasando en el limpio, los posibles 11 del Sabalero para jugar ante el Ferroviario serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez; Laureano Troncoso; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Colón volverá a trabajar este sábado por la mañana, al igual que el domingo y luego del almuerzo quedará concentrado a la espera de un nuevo encuentro en el Brigadier López. Se espera la palabra de Pipo Gorosito como en cada previa.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés