RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.05.2023

Banda sonora de "Barbie": Dua Lipa estrenó el single y el vídeo de "Dance The Night"

La cantante, quien interpreta a Barbie Sirena en la cinta, brindó una primera muestra del soundtrack que reúne a más de 17 artistas.

Fuente: exitoína

Dua Lipa estrenó el single y el vídeo de "Dance The Night", de la banda sonora de "Barbie", primera muestra del soundtrack que reúne a más de 17 artistas como Lizzo, Karol G, Ice Spice, FIFTY FIFTY..

 

 

 

 

Con "Dance The Night", Dua Lipa, quien interpreta a Barbie Sirena en la cinta, presenta un vídeo musical juguetón con fragmentos de la película y un cameo de la directora Greta Gerwig.

"Baby you can find me under the lights / Diamonds under my eyes", canta Dua en las primeras líneas de la canción. En el vídeo musical a juego, Dua aparece en el plató y se sorprende al ver que la bola de discoteca gigante que Gerwig encargó para el vídeo ha sido destruida accidentalmente.

¿Quiénes están en la banda sonora de Barbie, la película?

El 25 de mayo, Warner Bros. dio a conocer la lista de artistas que participarán en "Barbie: The Album", la banda sonora oficial de la próxima película de "Barbie", protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

 

 

 

 

 

Entre los artistas confirmados para la banda sonora, producida por Mark Ronson, están: Lizzo, Nicki Minaj, Ice Spice, Ava Max, Karol G, Dominic Fike, GAYLE, Khalid, The Kid LAROI, PinkPantheress, Charli XCX, HAIM, Kali y Tame Impala. El grupo femenino de novatas del K-pop FIFTY FIFTY también formará parte del elenco de "Barbie: The Album". Ryan Gosling, que interpreta a Ken, el personaje principal, también forma el line up.

La noticia llega a través de un póster que muestra a Robbie leyendo un periódico rosa con los nombres de los músicos del proyecto impresos. "Más Barbies & Kens por anunciar...", advierten en la parte inferior sobre los próximos nombres de artistas a revelar.

El proyecto musical, que se estrenará junto con la película Barbie el 21 de julio, ya se puede reservar en la página BarbieTheAlbum.com vinilos y casetes de edición limitada. Entre las opciones de vinilo se encuentran "Candy Floss", "Cotton Candy", "Pink Bloom" y más.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus