RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 24 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.05.2023

Yanina Latorre acusó a La Chipi de meterle los cuernos a Dady Brieva

La panelista de LAM cruzó a la esposa del humorista con artillería pesada y memoria.

Fuente: paparazzi

La infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre volvió a ser tema en los últimos días, a raíz del escandaloso divorcio de María Fernanda Callejón, que se descargó con todo contra la panelista de LAM en Duro de domar, donde comparte panel con Mariela Anchipi, la pareja de Dady Brieva.

 

 

 

 

Y en medio de tremendas acusaciones cruzadas sobre temas viejísimos a las que se sumó la Anchipi con mucha saña y nada de delicadeza, Yanina aprovechó para refrescarle la memoria a la bailarina y la acusó de meterle los cuernos a Brieva.

Luego de que Anchipi la mandara a la angelita a lubricarse la vulva, Latorre estalló hacia el final del programa con un tremendo dato de archivo con el que la dejó expuesta. “Pobrecita, me da lástima. Me da fiaca contestarle a una ignorante”, arrancó Yani, tranquilísima.

“Cuando hablo de ´concha seca´ es una metáfora para gente elevada e inteligente que entiende, y no te la voy explicar porque a esta hora estoy podrida de hablar pelotudeces”, siguió, picantísima con la esposa de Dady, a quien también insultó en las últimas horas.

EL FUERTE DESCARGO DE YANINA LATORRE SOBRE LOS CUERNOS DE LA CHIPI A DADY BRIEVA

“Me tirás los cuernos por la cabeza y me das pena. ¿Por qué no hablás de tus cuernos?”, la encaró la panelista, y acto seguido dio precisiones: “Los del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. El que bailaba tango”.

Pero Yanina no lo iba a dejar ahí, y agregó, provocadora: “¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”. Como si esto fuera poco, la rubia luego contó lo poco prolijo que fue el comienzo de su relación con el actual conductor de C5N.

“En Intrusos, Jorge Rial tenía la primicia de que ustedes ya estaban juntos y Dady le pidió por favor que no lo contara, que lo esperara porque le estaba poniendo un negocio de ropa a su ex Clelia para ponerla contenta. La dejaba con guita y con el negocio puesto para que no se quejara tanto”, cerró.

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras