RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.05.2023

SANTA FE

Fin de semana largo: la ocupación hotelera alcanzó el 80%

El director de turismo de Santa Fe, Franco Arone, expresó su entusiasmo ante el porcentaje de reservas en la capital de la provincia. "Estamos en el orden del 80% y con la expectativa de crecer un poco más", aseguró.

Fuente: Aire de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe registró un nivel de ocupación hotelera del 80% durante el primer día del fin de semana largo por la conmemoración del 25 de Mayo y desde el Municipio aseguraron que aún puede "crecer un poco más".

En diálogo con AIRE, el director de turismo de Santa Fe, Franco Arone, expresó su entusiasmo ante el porcentaje de reservas en la capital de la provincia. "La verdad que el fin de semana viene muy bien.

En la semana ya teníamos un indicador del 70% de las plazas hoteleras reservadas. Ahora estamos en el 80% y con la expectativa de crecer un poquito más. Y eso es importantísimo porque genera un impacto en toda la economía de la ciudad, en la gastronomía, en los paseos", expresó el funcionario municipal.

A raíz de las intensas lluvias registradas, el partido entre Patronato de Paraná y Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores se tuvo que disputar en la cancha de Colón y eso resultó ser beneficioso para Santa Fe. "Con el partido de la Libertadores también tuvimos hinchas paraguayos recorriendo la ciudad, comprando alfajores, concurriendo a los distintos bares y restaurantes. Eso tiene un impacto importantísimo", aseguró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés