RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.05.2023

Miranda! tiene fecha de lazamiento de su colaboración con Andrés Calamaro

El dúo pop confirmó a quién pertenece la última habitación disponible del Hotel y generó mucha expectativa en sus fanáticos.

Fuente: RatingCero

El dúo pop Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, confirmó que el cantante Andrés Calamaro será su última colaboración en el Hotel Miranda!, por lo que ocupará la última habitación disponible.

A través de una publicación en Twitter, la banda Miranda! compartió toda la información sobre su colaboración con Andrés Calamaro: "¡Comunicado importante desde la gerencia del Hotel Miranda! El próximo lunes tendremos el honor de develar un cautivador secreto. Tu Misterioso Alguien feat. Andrés Calamaro".

También confirmaron cuál será su fecha de estreno: "Lunes 29 a las 20 hs. de Argentina. Disponible en todas las plataformas digitales". De esta manera, hay mucha expectativa por parte de los fanáticos, ya que es una sorpresa absoluta por parte de Miranda!.

 

 

 

 

Así fue la confirmación de Andrés Calamaro en el Hotel Miranda.

La otra colaboración que era una incógnita era la habitación reservada para el 9 de mayo, la cual finalmente fue junto a Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo. Todo este proyecto de Miranda! tiene mucho éxito entre la juventud, ya que realizaron reversiones de múltiples temas con cantantes del presente.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus