RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.05.2023

Las figuras confirmadas al Bailando 2023

Ya se difundieron los primeros 11 famosos que dijeron que sí al nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Fuente: TELESHOW

Después de muchos rumores y entretelones sobre las figuras destacadas para formar parte del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, ya hay 11 confirmados al certamen. En la noche del miércoles, Ángel De Brito enumeró a cada una de ellas en LAM (América).

 

 

 

 

 

Los confirmados al Bailando 2023: ex Gran Hermano, influencers, modelos y artistas (Video: LAM (América)

 

Si bien la mayoría de los exparticipantes de Gran Hermano se anotaron para ser convocados a bailar en la pista del estudio de América, se supo que finalmente fueron solo 4 los que la producción del Cabezón llamó a integrar las filas del concurso de baile.

Desde Juliana Díaz a Juan Reverdito hicieron campaña en las redes sociales y aun con pasacalles en la vía pública ofreciéndose a participar del concurso. Pero Marcelo Tinelli se decidió por los cuatro más polémicos de la casa más famosa del país.

En principio, uno de los primeros confirmados fue Tomás Holder, el joven que salió eliminado en primer lugar del reality. Si bien casi no estuvo adentro de la casa ni se lo llegó a conocer en profundidad, con sus controvertidas declaraciones se hizo más conocido que muchos otros exhermanitos que permanecieron más tiempo adentro del juego.

 

 

 

 

Coti Romero y Alexis Quiroga aceptaron formar parte de Bailando 2023 (Instagram)

Luego, Constanza Coti Romero y su novio Alexis Quiroga también serán de la partida. Pero no bailarán juntos, sino que lo harán cada uno con un partenaire distinto. En el caso de Coti, ella misma eligió a Maxi Diorio, uno de los bailarines históricos de la pista de Marcelo. Hace unos días, a raíz de esta decisión, Moria Casán tuvo palabras muy picantes para él. En la cuenta de LAM, en Twitter, escribió sin filtro: “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”.

Finalmente, el último hermanito en pasar por la pista será Alfa. Walter Santiago aceptó luego de firmar contrato con Polémica en el bar, así que formará parte de los dos programas.

 

 

 

 

El polémico Alfa será uno de los integrantes de Bailando 2023 (Captura TV)

Según reveló De Brito, otra figura confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue. A raíz de estos videos que se hicieron virales, muchos famosos la ayudaron reposteando su cuenta. “Es una bomba”, dijo Yanina Latorre al aire, mientras que el conductor consideró “una gran decisión de Showmatch”. “Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar”, destacó.

 

 

 

 

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, será parte de Bailando 2023 (Instagram)

Cande Tinelli es otra de las celebridades confirmadas. La cantante eligió a Jony Lazarte como su bailarín y a la Cata como coach. “Un equipazo de lujo”, afirmó Yanina. Por otra parte, el Tirri, primo de Marcelo será otro de los participantes.

 

 

 

 

Camila Homs aceptó formar parte de Bailando 2023 (Instagram)

Camila Homs finalmente cerró su contrato con la producción de Showmatch. “Sería hermoso que le pongan un tema de Tini para bailar”, dijo Nazarena Vélez entre risas.

 

 

 

 

Cande Tinelli se prepara a full para Bailando 2023 (Instagram)

Luego, en medio de un enigmático, Ángel De Brito dio pistas sobre otra de las confirmadas: la influencer Juli Castro. Si bien nunca se le conoció escándalos mediáticos, es bailarina y actriz, y está trabajando actualmente haciendo streaming y en las redes sociales.

 

 

 

 

El Tirri bailará en la pista de Bailando 2023 (Instagram)

Coki Ramírez volverá a la pista del certamen. La cordobesa dio el sí para bailar dentro del concurso. “Cuando hablé con ella me dijo que está súpercontenta”, afirmó Andrea Taboada.

 

 

 

 

Kennys Palacios, el asistente de Wanda Nara aceptó bailar en la pista de Bailando 2023 (Captura TV)

También está confirmado Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara, quien pidió un montón de condiciones para formar parte del concurso y se las aceptaron, según contó el conductor de LAM. Y finalmente, Lourdes Sánchez también es otra de las convocadas por la producción. La esposa del Chato Prada aun no tiene bailarín asignado. “No encuentra uno de su nivel, ella quería a Jony Lazarte, pero va a bailar con Cande”, contó Latorre.

 

 

 

 

Lourdes Sánchez será una de las figuras más virtuosas de Bailando 2023

Según las propias palabras de Lourdes, “en mi casting personal todavía no encontré nada, las jefas de coachs hace un mes que me lo están buscando. No quiero alguien muy joven para que no parezca mi hijo”.

 

 

 

 

Anabel Sánchez, la joven que se grabó para desfilar en Vogue, será parte de Bailando 2023 (Instagram)

En tanto, otra de las convocadas especialmente por Tinelli pero que aun no ha confirmado es Marixa Balli. La ahora panelista de LAM aseguró al aire: “Estamos hablando, pero es muy sacrificado, yo soy zapatera ahora, me levanto todos los días a las 5 y media de la mañana”.

 

 

 

 

Coki Ramírez está dentro de las confirmadas al Bailando 2023 (Archivo)

 

 

 

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano