RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.05.2023

El material que encontraron en el celular de Marcelo Corazza

Mauro Szeta relató que la Justicia avanzó en la causa contra el ex productor y participante de Gran Hermano.

Fuente: paparazzi

Marcelo Corazza fue detenido por presuntamente haber estado sexualmente con menores de edad. Sin embargo, fue liberado a tan solo semanas de su encierro. Tras un tiempo, pudieron abrir su teléfono y encontraron pruebas incriminatorias.

"ABRIERON EL TELÉFONO DE CORAZZA: ENCONTRARON MATERIAL SEXUAL Y CHATS CON JÓVENES. Los peritos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual. La fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria", contó Mauro Szeta.

Dándole créditos a su colega, el comunicador detalló: "Según información del periodista Germán "Pampa" Mónaco, los peritos encontraron chats de Corazza con al menos dos jóvenes. A uno de ellos, le trasfería dinero para que mande fotos y videos pornográficos".

"El otro es un jugador de fútbol que hoy milita en primera división de un club del ascenso. Al menos uno de los jóvenes tiene 18 años, pero la justicia intenta determinar si los contactos e intercambios se extendieron en el tiempo para determinar si eran menores", sumó.

LA POSIBILIDAD DE QUE MARCELO CORAZZA VUELVA A LA CARCEL

Sobre la posibilidad de que Marcelo Corazza vuelva a prisión, Mauro Szeta explicó: "Recordemos que, Marcelo Corazza, está en libertad, pero procesado por corrupción de menores. El fiscal, Patricio Lugones, había solicitado que vuelva a la cárcel".

Y agregó: "Ahora, con estas nuevas pruebas en la causa, el ministerio público evalúa solicitarle al juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que llame nuevamente al productor televisivo a una declaración indagatoria".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés