RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.05.2023

ATP 250 de Lyon: tenista descalificado tras romper su raqueta en la silla del juez

El tenista sueco Michael Ymer perdía 6-5 en el primer set ante el francés Arthur Fils, cuando reaccionó contra el umpire por no haber querido revisar una marca.

Fuente: TyC Sports

El tenista sueco Michael Ymer, N°53 del ránking mundial, caía por 6-5 en el primer set frente al francés Arthur Fils (118°), cuando rompió su raqueta contra la silla del juez y fue descalificado del ATP 250 de Lyon. ¿El motivo de su reacción? El umpire no quiso revisar una marca.

 

Ymer sacaba 5-5 y 30-30, cuando marcó un mal pique de su rival, luego de haber perdido el punto. Sin embargo, el árbitro se negó a bajar para chequear si la pelota había entrado o no y explicó que el reclamo había sido demasiado tarde. Finalmente, el jugador de 24 años sufrió el quiebre de su servicio, expresó su enojo y se despidió del torneo.

De esta manera, Fils, quien recibió una invitación para disputar el cuadro principal en Lyon, se clasificó a los cuartos de final, donde se medirá ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (10°), el primer preclasificado del certamen.

 

 

 

 

Video: Tennis TV

 

Sebastián Báez venció a Pedro Cachín en el ATP 250 de Lyon

Sebastián Baéz (44°) se quedó con el duelo de argentinos: superó a Pedro Cachín (63°) por 3-6, 7-5 y 6-2 en dos horas y 34 minutos de juego y se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Lyon.

 

 

 

 

 

Si bien el cordobés sacó para partido 5-4 en el segundo set, el nacido en San Martín logró reponerse para llevarse el triunfo. En la siguiente instancia, se enfrentará ante Cameron Norrie (12°), el segundo máximo favorito al título, mañana no antes de las 7:20 de Argentina.

Eventualmente, en semifinales, el campeón del Córdoba Open 2022 podría cruzarse con su compatriota Francisco Cerúndolo (28°), quien disputará los cuartos de final ante Jack Draper (60°), mañana a partir de las 6.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés