RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.05.2023

Alberto Martín habló por primera vez de sus amores con otros hombres

El actor se expresó muy genuino y contó por primera vez que mantuvo vínculos gays. También, remarcó que siempre fue muy libre y su esposa lo supo desde el primer momento.

Fuente: exitoína

Alberto Martín estuvo en Mananísima (Magazine), y reveló que mantuvo relaciones gays, dio detalles sobre su íntima declaración, y remarcó que siempre fue una persona amplia y libre.

"He tenido amores gays… Siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto", dijo Alberto, en diálogo con Carmen Barbieri.

 

 

 

 

Alberto Martín habló de sus relaciones amorosas con otros hombres

Luego, continuó: “Tengo mucho que agradecerle a la comunidad gay, mucho. En mis comienzos tuvieron mucho que ver con mi carrera. He tenido amigos y amores”. Carmen, lanzó: “¡Qué placer que lo digas!”, a lo que la otra parte retrucó: “¿Por qué no lo voy a decir? Pobre de aquel que no dice las cosas…”.

La conductora del ciclo se mostró curiosa en indagar más respecto a la declaración que había llevado a cabo Martín: ¿Tuviste relaciones homosexuales? ¿Cuántas?”. “Sí tuve, no sé cuantas, no me puedo acordar. Era muy travieso”, sostuvo el actor.

 

 

 

 

Alberto Martín (Vía: Redes)

“¿Largas? ¿Alguna relación duró más de un año?”, consultó Barbieri, “Sí, claro... Hoy la juventud está en otra cosa. Ya no es tan importante ser varón o ser mujer, hoy es importante lo que sentís y expresarlo”, manifestó el actor. Además, hizo énfasis en que jamás se sintió juzgado. “Yo vengo de José León Suárez, un barrio en el que podía haber pruritos y era otra época. Pero siempre fui un tipo muy libre. No me preocupé por lo que pensaba el resto”, aseguró Alberto.

“¿Y tus hijos qué dicen? ¿Saben la historia?”, lo interrogaron. “No sé si lo saben, pero si no lo saben lo intuyen. Tienen un padre muy amplio”, indicó.

"¿Y con tu esposa lo charlaste?, preguntó Pampito. “¡Más bien! ¿Cómo no voy a charlar este tipo de cosas? Además, las cosas en nuestro medio eran todas muy públicas”, cerró el actor.

Marina Calabró rechazó estar con Mariana Fabbiani en su regreso a la TV con DDM

Mariana Calabró rechazó formar parte de la vuelta de Mariana Fabbiani con el DDM a América TV, pese a los intentos que hubo de todas las partes por convencerla. La periodista explicó sus imponentes motivos en 'Mañanísima' (Magazine).

Tanto Fabbiani como la productora para la que trabaja, ‘Mandarina’, propiedad de su marido Mariano Chihade, intentaron convencerla para que pueda formar parte del ciclo y así ganar una gran figura periodística, pero ella terminó declinando el ofrecimiento.

 

 

 

 

Marina Calabró (Vía: Redes)

En una entrevista con Mañanísima (Magazine), Marina explicó los motivos de su rechazo y qué hay detrás: "No, aunque Laura Ubfal diga que ya firmé y que estoy dentro del equipo, lamentablemente no voy a estar. Y digo lamentablemente porque yo ya formé parte de ‘El Diario de Mariana’ y porque trabajar en Mandarina siempre fue un placer para mi. Los que estamos contratados por una productora sabemos que salimos al aire para un canal, pero en realidad tenemos puesta la camiseta de la productora”.

Luego, continuó: “En Mandarina trabajé con mucha comodidad y me sentí muy bien tratada, pero les pedí disculpas, les agradecí el ofrecimiento, pero les dije que no, definitivamente".

 

 

 

 

Mariana Fabbiani (Vía: Redes)

"Es verdad que estuvimos muy cerca y que las conversaciones estaban avanzadas, e incluso que ya estábamos en el ida y vuelta de la cuestión salarial, pero al final me bajé del proyecto. Tengo que defender el lugar que logré en LN+ donde estoy haciendo la co-conducción de un informativo junto a Luis Majul y a Débora Plager”, expresó con total sinceridad la menor de las hermanas Calabró.

Y cerró: “Además, soy la principal columnista de Leuco en un programa de política profunda. También tuve que valorar la apuesta que hizo por mí Juan Cruz Avila al llevarme a la señal".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus