RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.05.2023

LA TERCERA VEZ EN 90 DIAS

Robaron y provocaron destrozos en una panadería céntrica

Se trata del local ubicado en Eva Perón y San Jerónimo. Se llevaron dinero y una balanza. Es el segundo robo en un mes. "Cansa tener que venir a trabajar con este daño que hacen", dijo una empleada

Fuente: Diario Uno

Este miércoles por la madrugada, ladrones robaron una panadería en pleno centro de Santa Fe, se llevaron un pequeño botín y provocaron destrozos. 

Se trata del local ubicado en San Jerónimo y Eva Perón, donde tras romper uno de los vidrios de ingreso el o los delincuentes se llevaron el dinero de la caja y una balanza. Además, intentaron sustraer una cafetera pero no tuvieron éxito.

Una de las empleadas del comercio dialogó con el Móvil de UNO 106.3, dijo que "se llevaron una balanza y el cambio de la caja que usamos para empezar el día. Se han querido llevar una cafetera, pero al ser tan pesada no pudieron".

“Cansa tener que venir a trabajar con este daño que hacen”, remarcó al mismo tiempo que afirmó que hace un mes atrás "sucedió un hecho exactamente igual, rompieron el vidrio, se llevaron la balanza y se quisieron llevar la cafetera, pero tampoco pudieron. Ya que son robos rápidos, entran y buscan lo que está a mano".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus