RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.05.2023

Rosario Central prepara su debut en Copa Argentina

El Canalla jugará este miércoles frente a Central Norte de Salta, en San Nicolás, y el técnico Miguel Russo realizará un par de retoques en la última línea.

Fuente: Rosario3

Rosario Central cuenta las horas para debutar en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta, este miércoles a las 16 en San Nicolás. Para este partido, el técnico Miguel Russo está obligado a cambiar la defensa por la baja del lesionado Carlos Quintana y también evalúa otra variante en el lateral derecho.

Quintana padece una lesión de grado 1 acromio-clavicular que lo sacó de la cancha el último fin de semana en la victoria ante Defensa y Justicia, y no podrá ser de la partida en los 32avos de final de la Copa. Una baja de peso dentro de la estructura defensiva auriazul.

En su lugar en la zaga central ingresaría Juan Cruz Komar, uno de los comodines de Russo durante la temporada.

Esta no sería la única variante en el equipo, ya que el lateral derecho Damián Martínez (ausente ante Defensa por estar suspendido) entraría por Ismael Cortez.

Si bien el entrenador no lo confirmó, es posible que el resto del once titular sea el mismo que le ganó al Halcón de Varela, esta vez en busca de debutar con el pie derecho en la Copa Argentina y avanzar a octavos.

En consecuencia, el Canalla saldría con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Juan Komar y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonatan Candia.

 

Populares agotadas, solo quedan plateas


Los hinchas de Central agotaron rápidamente las entradas populares para el partido del miércoles en San Nicolás.

Desde el club informaron que solo queda un remanente de plateas que seguían en venta este martes, de 13 a 20, en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito, y de 12 a 19 en la boletería Norte del estadio Único de San Nicolás (calles Damaso Valdez y del Pozo).

Precios

  • Popular Damaso Valdez (Rosario Central): $3500
  • Platea Lateral Rucci (Rosario Central): $5000
  • Platea Preferencial Del Pozo (Rosario Central): $9000

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho