RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.05.2023

De Brito contó lo que hará Susana Giménez en los Martín Fierro

El conductor de LAM puntualizó que la diva no va a quitarle el puesto a Wanda Nara.

Fuente: paparazzi

La gala de los Martín Fierro se transformó en un caso de interés, principalmente por la decisión peculiar de Telefe de otorgarle el beneficio de vivir esa experiencia a Wanda Nara para conformar una dupla con el histórico Marley en la guía de los premios.

 

 

 

 

Una determinación que despertó análisis de la industria, así como debates entre el público en las redes sociales, a raíz de la prácticamente nula experiencia de la mediática en el rol de animadora. Sin embargo, este lunes explotó una bomba, ya que se informó que Susana Giménez sería la elegida para acompañar a Alejandro Wiebe.

A través de la filtración del dato en Intrusos, se originó una oleada de repercusiones. Por eso, Ángel de Brito acudió a las fuentes y le consultó directamente a la diva, que en este momento se encuentra en la Argentina, y sorprendió con la revelación del verdadero rol que ocupará en la gala.

El periodista tomó la palabra en LAM y contradijo a su colega Guido Záffora: “Va a conducir Marley con Wanda”. Para luego iluminar la función que desarrollará la diva: “Y Susana va a presentar tres ternas, le pregunté directamente porque lo había escuchado a Guido que iba a ser la conductora, no por desmentirlo a él que lo adoro”.

SUSANA GIMÉNEZ NO VA A QUITARLE EL LUGAR A WANDA

Respecto a la charla privada que mantuvo con Susana, Ángel narró: “Me dijo que no iba a conducir. Ahora está en Buenos Aires”. Así como explicó la idea de sumar a figuras a la conducción del galardón: “La gente de APTRA y la de Telefe le pidieron a otros conductores del canal que participen, como se hace en otros premios. Van a subir varias figuras a presentar ternas”.

En definitiva, Wanda continuará al frente de la animación del evento más importante de la industria, a escasos meses de debutar como profesional en la televisión, y ya alista para ese 9 de julio, cuando el hotel Hilton cobijará a los famosos para una nueva entrega de los Martín Fierro.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho