RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.05.2023

Robaron la casa del bajista de La Renga cuando daba un show en Concordia

El damnificado fue Tete Iglesias, quien pormenorizó a través de las redes sociales cuáles son todos los elementos que se llevaron los ladrones.

Fuente: RatingCero

El baterista de La Renga, Gabriel "Tete" Iglesias, sufrió el robo de dos bajos, una guitarra, implementos de batería, un piano y equipos durante el último fin de semana, mientras la banda estaba en Concordia dando un show para 40 mil personas.

La encargada de contar la noticia fue su esposa, la baterista Silvina Cendón, en su cuenta de Instagram. Allí, la instrumentista de Q'Acelga? y Pank Rayado escribió: "El sábado mientras estábamos en Concordia entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo". En el posteo, agregó varias imágenes sobre todo lo que se llevaron los ladrones y pidió ayuda.

Además, le hizo un pedido a sus seguidores en el caso de que se topen con alguno de ellos: "Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias". De esta manera, el baterista de La Renga apuesta por la ayuda de sus fanáticos, aunque es una situación muy difícil.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

    

 

 

Según Télam, en el detalle de la denuncia policial en la que interviene la Fiscalía penal contravencional, se indica que además de los instrumentos robados, también se sustrajeron dos televisores, cinco anillos de oro, tres cadenas de oro, un teléfono celular y dinero a determinar.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus