RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.05.2023

El Kun Agüero con proyecto para salvar a la economía de Argentina

El ex futbolista volvió a polemizar con un tema que está entre las principales tendencias.

Fuente: paparazzi

El Kun Agüero se vio envuelto en diferentes polémicas en el último tiempo y todo a raíz de algunas declaraciones que hizo. Desde su canal de Twitch, el futbolista opina mucho sobre el contexto que está atravesando el país y sugirió que una buena solución sería dolarizar la economía.

 

 

 

 

Este tema que se volvió tendencia en el último tiempo y que lleva a eternos debates políticos, se sumergió de lleno en el antro deportivo. En una transmisión en vivo que hizo junto a Maxi Rodríguez, ex futbolista y compañero del Kun, dejó en claro su deseo de hacer desaparecer el peso.

Me parece que estamos jodidos. Para mí tienen que sacar los pesos”, comenzó arrojando Agüero. Al notar el comentario que hizo, el referente de Newell’s y la Selección Argentina le refutó con una pregunta que comenzaron a hacerse muchos internautas: “¿Y qué querés poner?”.

En una opinión clara y demostrando estar bastante informado al respecto, el Kun no tardó en hablar de la divisa norteamericana: “Dólares. Yo, no sé, tengo que ver, no sé la gente. Yo diría, el peso, a tomar por cu... Ahora todos ganan el sueldo en dólares... Si el dólar lo necesitamos para todos lados. El peso adónde lo llevás. A ningún lado”.

EL PLAN ECONÓMICO DEL KUN AGÜERO PARA SUPRIMIR EL PESO

Tomando como ejemplo lo que ocurrió en España hace algunos años, Agüero explicó que Argentina se encuentra en una situación similar. Reclamando cambiar de moneda cuanto antes, aseguró que eso genera una fuerte disparidad y muy confusa para los extranjeros.

“Ahí está. 100 millones de pesetas te decían. ¿Cuánto es 100 millones de pesetas? Es como ahora, cuando viene un europeo para acá te dicen pesos, cuánto es 100.000 pesos, no sabe, la gente no tiene noción”, destacó el Kun, con bastante indignación sobre este tema.

Cabe señalar que cada vez que Agüero opina sobre estos temas, se genera una fuerte repercusión en diferentes ámbitos. Hace solo unas semanas, tuvo un tenso ida vuelta con el periodista de C5N, Pablo Duggan, quien finalmente le terminó pidiendo disculpas al ex Independiente por sus declaraciones.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus