RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.05.2023

AVENIDA GENERAL PAZ

Un ciclista fue apuñalado para robarle el celular

El hecho se produje en la noche del sábado en avenida General Paz y calle Gutiérrez. La víctima fue trasladada al nuevo hospital Iturraspe. Policías buscaron al delincuente, aunque no pudieron capturarlo.

Fuente: UNO Santa Fe

Este sábado antes de la medianoche, un ciclista de 34 años que transitaba con su bicicleta por avenida General Paz hacia el norte, al llegar a la esquina con calle Gutiérrez, fue emboscado por un delincuente que lo derribó del rodado, le aplicó un puntazo con un arma blanca en su brazo izquierdo y se escapó corriendo por la última arteria hacia el este. Vecinos asistieron a la víctima y denunciaron el suceso. Policías hicieron un operativo para hallar al delincuente. La víctima recibió curaciones en el nuevo hospital Iturraspe, y luego el alta médica.

Los vecinos de barrio Sargento Cabral que auxiliaron a la víctima fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y posteriormente arribaron los oficiales de la Comisaría 5° en un patrullero, y la víctima relató cómo sucedió el atraco, pero no pudo describir al ladrón y agresor porque señaló que todo súbito e instantáneo. Luego un médico en una ambulancia asistió a la víctima y posteriormente fue trasladado hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología, que la practicaron una sutura en el corte en el hombro izquierdo, y posteriormente lo dieron de alta.

Los policías constataron sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran contener imágenes del violento delincuente que atacó a su víctima que circulaba en bicicleta.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque seguido del procedimiento policial y traslado de la víctima al nuevo hospital Iturraspe, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima del atraco, y el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con la finalidad de identificar al delincuente para luego poder aprehender.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus