RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.05.2023

HBO Max anuncia serie sobre Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue uno de los comediantes más importantes de México y, hasta la actualidad, su legado permanece vigente.

Fuente: as

HBO Max dio a conocer que producirá una bioserie de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien es considerado uno de los comediantes más importantes, y actualmente su legado sigue estando vigente, gracias al trabajo que hizo por años.

Cabe resaltar que este es un gran logro, pues la plataforma streaming decidió apostar por uno de los talentos, considerado como uno de los mejores que ha dado México.

“HBO Max llevará a la pantalla la vida de uno de los personajes más queridos de la TV latinoamericana: ‘Chespirito’. Es la primera bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños, un ícono del entretenimiento familiar, creador de personajes como ‘El Chavo del 8′ y ‘El Chapulín Colorado’”, indicó una publicación en redes sociales.

 

https://twitter.com/HBOMaxLAPR/status/1659638871053705230

 

¿Ya hay fecha de estreno de la serie?

Por medio de un comunicado, se compartió que el servicio streaming trabajará en conjunto del hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, Warner Bros., Discovery y THR3 Media Group, para la realización del proyecto.

“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, aseguró Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, a través del escrito.

Sobre la fecha de estreno, hasta el momento no se ha confirmado cuándo será, pues la producción está trabajando en lograr esta serie, así que sólo queda esperar para ver el resultado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho