RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.05.2023

Roma: Carlos Alcaraz sufrió una dura derrota

El español, que desde la próxima semana volverá a ser el líder en el ranking ATP, perdió ante el húngaro Marozsan, en la tercera ronda del Masters 1000.

Fuente: TyC Sports

El español Carlos Alcaraz (2 del ranking mundial de la ATP) sufrió hoy una de las derrotas más sorpresivas de su carrera al caer ante el húngaro Fabian Marozsan (135°) por 6-3 y 7-6 (4), en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.

Marozsan dejó afuera del torneo a Alcaraz en apenas una hora y media de partido en el que exhibió mucha solidez en su juego y se terminó imponiendo sobre el joven tenista español. que el próximo lunes será número 1 en reemplazo del serbio Novak Djokovic, a una semana del inicio de Roland Garros.

El húngaro, de 23 años, que disputa el primer gran torneo de su corta carrera como profesional, le aplicó al español la tercera derrota de la temporada, lo que obliga ahora a su concentración para el segundo Grand Slam del año en París.

 

 

 

 

Alcaraz, que se perdió en enero el Abierto de Australia por una lesión, había ganado cuatro trofeos en seis torneos que disputó: Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona y Madrid. Sus anteriores caídas fueron en la final de Río de Janeiro y en las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Foto: Alex Pantling/Getty Images

 

 

 

 

 

“Usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias ”

Pablo Neruda