RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.05.2023

Sergio Uñac: "Voy a acatar lo dispuesto por la Corte"

A pesar de que obedecerá la decisión judicial, el mandatario cuestionó el fallo que "ha suspendido" la voluntad del pueblo sanjuanino. "Somos mansos, pero no estúpidos", subrayó en un mensaje televisivo. 

Fuente: Télam

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, afirmó este miércoles que acatará lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia que suspendió las elecciones a gobernador del domingo en la provincia 

"Voy a acatar lo dispuesto por la Corte, pero es desconsiderado con los sanjuaninos. Se ha suspendido nuestra voluntad", dijo el mandatario en un mensaje que brindaba esta mañana en la capital provincial, en el que agregó: "Los sanjuaninos somos mansos pero no estúpidos". 

Durante un mensaje en el canal de Youtube de la Gobernación, el mandatario cuyano pidió a sus coprovincianos que "concurran masivamente a votar" este domingo en las categorías de diputados provinciales, intendentes y concejales.