RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.05.2023

Vidal oficializó que no será candidata a presidenta de Juntos por el Cambio

La ex gobernadora de Buenos Aires es impulsada por algunos sectores como prenda de unidad en la Ciudad, aunque resistida por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, que quieren de candidato a Jorge Macri.

Fuente: Noticias Argentinas

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal oficializó que no será candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, y afirmó que tomó la decisión priorizando la unidad del espacio.

A través de sus redes sociales, tal como había anticipado Noticias Argentinas, Vidal confirmó que se baja y solo quedan en la lista del PRO como postulantes nacional Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

"Hace un año y medio que recorro el país y, si bien estoy orgullosa del potencial que tiene nuestra Argentina y del empuje de su gente, no puedo ignorar la angustia, el miedo y la tristeza que me transmiten en cada provincia. Paraliza la inflación, asusta la inseguridad, aturden las malas noticias, da temor el futuro porque el gobierno no da confianza", indicó Vidal.

En su mensaje, sostuvo: "Estoy convencida que es fundamental que los argentinos confíen en que Juntos por el Cambio es la salida. Es el único espacio político con el equipo y la experiencia necesaria para sacar el país adelante. Sé que las múltiples candidaturas sólo generan división e incertidumbre. Los proyectos individuales no pueden estar por encima del conjunto".