RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2023

Rosario Central tiene fecha para su debut en Copa Argentina

El equipo de Arroyito fue campeón en 2018 y tiene el récord de mayor cantidad de finales en juego desde el retorno de la competencia

Fuente: Rosario3

La primera fase de la Copa Argentina, en la que se involucra a los equipos de Primera División, sigue en marcha. Este miércoles, llegó la noticia sobre el día del debut de Rosario Central. El Canalla deberá enfrentar a Central Norte de Salta y, si bien todavía falta la confirmación oficial, lo hará el miércoles 24 de mayo, víspera de feriado.

El equipo de Miguel Russo se presentaría en el estadio Único de San Nicolás, aunque también resta la oficialización por parte de la organización.

En cuanto a los partidos de Liga Profesional en la previa y post duelo copero, a Defensa y Justicia lo recibiría el viernes 19/5 y frente a Banfield jugaría el lunes 29/5.

El Canalla, que fue campeón en la edición 2018, pertenece al selecto grupo de los que levantaron el trofeo. Aquella fue la cuarta Final disputada por el club, motivo por el cual ostenta el récord de mayor cantidad de definiciones desde el retorno de la competencia.

El ganador de este primer partido de la edición 2023 se medirá ante Chaco For Ever y el vencedor de esa llave se enfrentará a Godoy Cruz o Defensores Unidos o Villa Mitre, en octavos.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus