RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2023

Sudamericana: Heinze, sobre la chance de clasificar primero

El Gringo recalcó la actitud del equipo por encima del resultado y elogió a Iván Gómez: "El que se esfuerza y da todo tiene recompensa, tarde o temprano llega"

Fuente: Rosario3

Newell's le ganó a Santos y es el puntero del grupo E de la Copa Sudamericana. Su puntaje perfecto al cabo de tres partidos hace que se empiece a pensar en cuántos puntos se necesitan para clasificar primero. De todos modos, a Gabriel Heinze lo tiene sin cuidado: "No pienso en los puntos, no tengo ni idea", dijo.

Y agregó: "No sé si me vas a creer, pero ni me puse a pensar. Si sé cuantos tenemos porque ganamos los partidos, pero no hice ninguna cuenta ni nada".

El entrenador analizó: "Fue un partido muy duro, intenso y dinámico. Pudimos competir y estoy contento por el partido que hicieron los chicos".

Luego habló sobre los errores individuales: "Hay que seguir intentando, quiero que se equivoquen mucho más"

Sobre el impulso que le da al equipo esta victoria, Heinze aseguró: "En lo anímico estamos impresionante. A veces nos ponemos tristes por algún resultado, pero no eso no me cambia demasiado. Emocionalmente, estamos muy bien".

Y sumó: "Cuando arrancamos en la copa había dudas y nosotros nos enfocamos en lo nuestro y seguimos para adelante sin pensar en otra cosa".

El rojinegro se impuso por un gol de Iván Gómez que el Gringo analizó: "Sabíamos que ellos atacaban bien por el lateral derecho y lo contuvimos bien con los extremos". Y agregó: "El objetivo era posicionarnos con cinco en campo de ellos y eso se dio. El gol viene porque está Pablo (Pérez) y está el ocho (Gómez) en el área. Por eso, a veces, cuando me dicen que hay que jugar para adelante, yo digo qu. jugar para adelante es tener uno más que el rival".

Finalmente, reconoció a la figura del partido, Iván Gómez: "El que se esfuerza y da todo tiene recompensa, tarde o temprano llega. Hoy Iván la tuvo".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho