RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.05.2023

Sudamericana: la Lepra le ganó al Santos en el Coloso

El rojinegro ganó los tres partidos del Grupo E y es líder con puntaje ideal. El tanto de Iván Gómez sobre el final desató la locura de los hinchas de Newell´s

Fuente: Rosario3

Newell’s derrotó 1 a 0 a Santos de Brasil en el Coloso Marcelo Bielsa y es el líder del Grupo E con puntaje perfecto, tras imponerse en los tres partidos disputados. Iván Gómez abrió el marcador sobre el final y le permite al equipo de Gabriel Heinze saborear su gran momento en el torneo internacional.

No fue una victoria simple. La Lepra la pasó mal por momentos y contó con la colaboración de Deivid que erró un mano a mano increíble, además de la gran ayuda de Lucas Hoyos, que detuvo un cabezazo de Fernández a puro reflejo.

El trámite fue parejo. El equipo de Heinze manejó la pelota en buena parte del juego, pero le costaba llegar al área rival. Santos, por su parte, aprovechaba los espacios y de vez en cuando daba señales de querer quedarse con el partido.

La Lepra contó con los intentos de Marcos Portillo y la conducción de Iván Gómez. Sin embargo, otras individualidades no acompañaron demasiado. Por eso le costó tanto crear situaciones y parecerse al equipo que, de a ratos, muestra buen fútbol. Es cierto que enfrente había un equipo brasileño y que sabía lo que buscaba.

En los peores momentos, apareció Lucas Hoyos. Un remate en el primer tiempo y un cabezazo, ambos contenidos, le dieron a Newell's la fortaleza que necesitaba para esperar su oportunidad.

Y llegó. En el final, un centro de Pablo Pérez al área, la peleó Recalde, Santos pidió una mano suya, y el rebote le quedó a Iván Gómez que no dudó en darle la victoria a la Lepra.

Newell's está puntero e invicto. La Lepra ganó los tres partidos. No recibió goles. Parece el gran candidato del grupo. De todos modos, deberá seguir haciendo méritos hasta el final. No le será fácil, pero ya hizo buena parte del trabajo. La mitad del camino.

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus