RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 29.04.2023

ROSARIO

Murió un hombre baleado en febrero y Rosario llegó a los 100 crímenes en lo que va del año

Este sábado falleció el guitarrista Rubén Guzmán, que había sufrido un asalto junto con su esposa en José Ingenieros al 1800, una escena brutal que fue captada por una cámara. El caso tiene dos detenidos. 

Fuente: Rosario 3

Rubén Guzmán, el hombre de 58 años que en febrero pasado fue baleado junto con su pareja cuando sufrieron el robo de su camioneta en barrio Arroyito, murió este sábado al mediodía en el Hospital Clemente Álvarez (Heca). Se trata del crimen número cien de 2023 en el departamento Rosario.

La escena cruenta del robo fue captada por una cámara de seguridad. El caso tiene detenido a un convicto que, cuando cometió el asalto seguido de muerte, gozaba de una salida transitoria.

La muerte de Guzmán, que era un conocido guitarrista de la escena de blues local, se dio luego de más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Había ingresado en la tarde del domingo 12 de febrero al quirófano del Heca con un “orificio en el centro del abdomen, descompensado hemodinámicamente, con presión baja y signos clínicos de complicación”.

El proyectil lesionó varios órganos de Rubén y obligó al equipo médico a ingresar a la víctima a terapia intensiva, con fármacos y respirador.

Junto a su esposa, la profesora de baile Patricia “Pata” Ritaguso, fueron blanco de un asalto en la cuadra de José Ingenieros al 1900, minutos después estacionar un Fiat Strada que era parte de la flota de vehículos de la empresa para la que trabajaba Guzmán.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus