RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 13 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.04.2023

Maxi Rodríguez le metió presión a Messi para su partido despedida

La Fiera confirmó algunas de las figuras argentinas para el acontecimiento que se hará el 24 de junio, justo el día del cumpleaños de la Pulga.

Fuente: TyC Sports

Se acerca el partido despedida de Maxi Rodríguez en Newell's y de a poco los invitados se van filtrando. Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, Sergio Agüero, Javier Saviola, Javier Zanetti y Juan Pablo Sorín son apellidos asegurados. La intención es que también pueda viajar Lionel Messi, justo en el día de su cumpleaños, el 24 de junio.

 

"La 10 de Newell's la tenemos reservada para Messi. Vamos a tener la expectativa hasta lo último para saber si puede estar un rato tirando una pared o de la manera en la que pueda sumarse. Vamos a insistir. De lo contrario, uno sabe entender", declaró Maxi en un mano a mano con TyC Sports.

 

 

 

 

Y agregó: "Lo importante es que esté. Le vamos a cantar el feliz cumpleaños, "dale campeón...", todo... Leo ya trasciende todo. Es un ícono muy fuerte de la ciudad. Sería un placer que Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Cristian González puedan estar. Sería un gesto mundial que los hinchas los reconozcan".

El contrato de Messi en PSG finaliza el 30 de junio, apenas seis días después de la despedida del emblema de Newell's. El problema radica en que todavía no hay muchos detalles sobre el futuro del capitán de la Selección Argentina más allá de los rumores que circulan en España con su posible vuelta a Barcelona.

Lo único cierto a esta altura es que el último compromiso de Messi en Francia es ante Clermont en el Parque de los Príncipes, por la última fecha de la Ligue 1, a disputarse el primer fin de semana del mes en cuestión.

"Sigo manteniendo relación con todos, sobre todo con chicos de la Selección o planteles de otros equipos en los que he jugado. Quieren estar todos, hay muy buena predisposición. Después hay otros que trabajan o mueven fechas para poder venir por uno o dos días al país", detalló.

Foto: Ian MacNicol/Getty Images

 

Maxi Rodríguez filtró los posibles técnicos para su partido despedida en Newell's

El deseo de la Fiera es tener a José Néstor Pekerman y a Gerardo Martino sentados detrás de la línea de cal. "Voy a hacer jugar a Lionel Scaloni y Gabriel Heinze. Acá no hay equipos armados, vamos a divertirnos. Ellos están bien físicamente y los vamos a hacer correr un poco y que tiren algunas patadas. Después van a estar al lado de la cancha los que no puedan jugar por lo que sea", concluyó.

 

 

“Amor es solo una palabra. Hasta que alguien llega para darle sentido ”

Paulo Coelho