RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.04.2023

Rosario Central denunció el ingreso anormal de hinchas ante Boca

El vicepresidente Ramiro Colabianchi reafirmó que se retuvieron 500 carnets falsos en los accesos.

Fuente: TyC Sports

Los ingresos de los simpatizantes de Rosario Central el pasado domingo frente a Boca volvió a ser un descontrol y, mas allá de las diferentes estrategias desplegadas en pos de generar normalidad, los inconvenientes no han cesado, sumado a la habitual convocatoria y a la llegada de Boca.

En ese sentido, el vicepresidente tercero Ramiro Colabianchi, confesó la incautación de 500 carnets truchos con los que los hinchas pretendían ingresar al estadio. "Hay entre cuatro y cinco mil tipos que todos los partidos hacen lo mismo: se juntan en el Parque Alem, se organizan en grupos y entran de prepo a la cancha”, denunció.

 

Sobre la lupa en estas maniobras reiteradas, Colabianchi detalló: “Son los mismos que antes entraban gratis con los protocolos, con los dirigentes anteriores, como en el partido contra Talleres, que entregaron casi 10 mil protocolos”, y subrayó: Retuvimos unos 500 carnés falsos y les dijimos que, si eran socios y había un problema con el carné, que fueran el lunes a la sede del club y lo íbamos a solucionar, pero no vino nadie, son tipos que van a la cancha sin pagar”,

En relación con el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad, el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Claudio Brilloni, explicó en Radio 2 de Rosario: ""Uno de los primeros hechos de violencia, fue cuando impactó un piedrazo a la altura del Parque Alem sobre el colectivo de Boca. Luego, vinieron los inconvenientes en las entradas del estadio. Tuvimos más gente de lo normal y tuvimos un ingreso masivo. Al menos 12 personas cayeron al piso y sufrieron lesiones, y el resto de la gente, los pasaban por encima, por eso tuvimos que accionar con los efectivos policiales".

 

 

 

 

Russo le apunta al duelo ante Talleres en Córdoba

Rosario Central iniciará la semana formal este miércoles en Arroyo Seco y de cara a una nueva presentación por la Liga Profesional. El próximo domingo a las 20.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez, los Canallas intentarán sostener la racha de siete partidos sin conocer la derrota y como plus tendrán el respaldo de los hinchas Canallas que tendrán 11.000 tickets.

En cuanto al equipo, no se registraron bajas por lesiones o suspensiones, por lo que el entrenador podría optar por repetir un once titular que comienza a sonar de memoria o bien recurrir a la habitual modificación que implementa en condición de visitante, con la inclusión de Juan Cruz Komar en lugar de Lautaro Giaccone, una de las figuras ente Boca Juniors.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho