RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.04.2023

Newell ´s: vuelven Sforza y Montenegro ante Argentinos

Los volantes tuvieron una suspensión y una baja por lesión, respectivamente, y estarán a disposición el viernes ante el Bicho. Heinze estudia el equipo pensando también en el compromiso del martes siguiente, por la Sudamericana

Fuente: Rosario3

Los volantes Juan Sforza y Lisandro Montenegro volverán al equipo de Newell's que recibirá a Argentinos Junios el viernes, a las 19, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

Sforza cumplió la fecha de suspensión por cinco amonestaciones y Montenegro se recuperó de un traumatismo en rodilla derecha que lo sacó del partido que la Lepra le ganó 3-0 a Blooming, de Bolivia, de local, por la Copa Sudamericana, y del que perdió 1-0 contra Belgrano, en Córdoba, por el torneo local.

El director técnico rojinegro, Gabriel Heinze, evalúa qué sistema y, sobre todo, qué jugadores poner el viernes contra el Bicho, porque el martes próximo su equipo recibirá a Santos, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo E del certamen continental.

Por su parte, el exjugador de Newell's y la selección argentina Maximiliano Rodríguez ofrecerá este miécoles, al mediodía, una conferencia de prensa por su partido de despedida, que jugarán dos equipos de excompañeros el sábado 24 de junio (día del cumpleaños 36 de Lionel Messi), a las 18, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

 

https://twitter.com/Newells/status/1651019938537111552

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés