RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.04.2023

Central vs Talleres: cómo conseguir entradas y desde cuándo

El Canalla jugará de visitante este domingo a las 20.30 el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para jugar ante Talleres. Todo la información sobre la venta de entradas

Fuente: Rosario3

Luego de casi 10 años, los hinchas de Rosario Central podrán volver a viajar para ver al Canalla por torneos de Liga de AFA. Para este domingo, ante Talleres en Córdoba, habrá a disposición 11.000 localidades y la parcialidad visitante ocupará la Tribuna Sur, denominada Luis Artime, del estadio Mario Kempes.

La venta se realizará a través del portal Boletería Vip a partir de la hora cero del miércoles 26 de abril, con exclusividad para los socios y socias de Rosario Central. El expendio se realizará únicamente por esa vía a un precio de $6.000 más "service charge" ($600).

Los usuarios que adquieran el ticket recibirán en su correo electrónico el código QR con el que se deberá acceder al estadio el domingo. Además, confirmaron que no es necesario retirar ninguna entrada física. El acceso se realizará con el ticket digital enviado a la casilla de correo del socio/a que hizo la compra.

Ubicación: Tribuna Sur

Portón de acceso: Portón 5

Estacionamiento: Externo Sur

 

 

 

 

 

Los fanáticos auriazules no tienen la posibilidad de acompañar al equipo fuera del Gigante de Arroyito desde hace una década. La última vez también fue en Córdoba y en el Kempes, pero visitando a Instituto en 2013.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho