RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.04.2023

ROSARIO

Atacaron a tiros a un hombre en barrio Alberdi cuando dejaba a su hijo en la escuela

El hecho se produjo a primera hora de este martes contra una camioneta que se encontraba frente al colegio Medalla Milagrosa, de Superí y José C. Paz al momento del ingreso escolar. Se desconocen los motivos del ataque. Se mantiene el dictado de clases.

Fuente: Rosario 3

Este martes por la mañana atacaron a balazos a un padre que dejaba a su hijo en la escuela Medalla Milagrosa de zona norte.

Se escucharon al menos cinco disparos. El hecho provocó pánico entre la comunidad educativa ya que fue en el momento de ingreso y en la puerta de la institución de José C. Paz y Superí había padres, docentes y alumnos. El hombre herido sufrió una lesión en el rostro y se trasladó en su camioneta al hospital Alberdi.

Según pudo reconstruir Rosario3 a partir del testimonio de un vecino de la escuela, el ataque fue a las 7.15, en el ingreso escolar.

A esa hora abrieron fuego contra una camioneta blanca y un padre que dejaba a su hijo sufrió una herida en su labio. Se llama Diego y tiene 43 años. Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo los tres sospechosos huyen en una moto. 

En el lugar los testigos se encontraron con dos mochilas escolares abandonadas por lo que presuponen que los agresores atacaron el vehículo al momento en el que los chicos se bajaban.

De acuerdo al reporte de vecinos, minutos después del ataque vieron pasar a dos personas corriendo y un tercero que esperaba en una moto a la que se subieron para escapar en contramano por superí. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus