RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.04.2023

EN EL ACCESO POR LA AUTOPISTA

Un taxista recibió un piedrazo a la altura del puente sobre el río Salado

Miguel fue atacado a piedrazos, a las 2 de la mañana, a la altura del puente sobre el río Salado por delincuentes que pretendían asaltarlo

Fuente: Diario Uno

Este lunes por la madrugada, cerca de las 2, un taxista que regresaba a la ciudad de Santa Fe por la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del puente sobre el río Salado, fue atacado a piedrazos por desconocidos quienes le produjeron una herida en el rostro.

Según contó la víctima, Miguel, regresaba a la ciudad de Santa Fe luego de dejar pasaje en el complejo La Tatenguita cuando a la altura del puente del río Salado, del lado sur, observó una persona en el medio del pavimento y pisó los frenos para evitar chocarlo.

"En ese mismo momento me tiraron dos o tres pedazos de ladrillos, que rompieron los vidrios y uno de ellos me provocó un corte importante en la cara, pero pese a todo no paré, bajé la velocidad y seguí", relató el taxista.Al ser consultado sobre cuántos fueron los agresores dijo: "Yo vi uno solo, pero no sé si estaba con alguien más, ya que manejé hasta la comisaría, donde recién me di cuenta de cómo había quedado el coche y cómo estaba yo. Los pedazos de ladrillos que me arrojaron quedaron en la comisaría".

Según consta en el acta de denuncia elaborada en la seccional, dentro del automóvil había un trozo de concreto y un ladrillo entero.Una unidad del Sies 107 llegó a la dependencia para brindarle atención al chofer herido.

"Por suerte el golpe no me produjo más que un moretón, no hubo corte profundo", afirmó el hombre quien además agregó: "Ahora hay que seguir trabajando, es lo que hago y no tengo miedo".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho