RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 16.04.2023

LICEO MUNICIPAL

Escuela de Danza: continúan abiertas las inscripciones

La Escuela de Danza del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” invita, a quienes deseen sumarse a sus propuestas, a inscribirse en forma virtual a través de los formularios que se encuentran en la web oficial.

Fuente: Agenciafe

Las inscripciones en la Escuela de Danza del Liceo Municipal de Santa Fe continúan abiertas tanto para sus propuestas de nivel superior como para las vocacionales. Los interesados, pueden informarse acerca de las mismas e inscribirse en el sitio web del Liceo.

Cabe destacar que esta Escuela, una de las cinco que integran el Liceo Municipal, es una institución señera en la región y brinda títulos que cuentan con aprobación ministerial nacional.

Propuestas de formación superior y vocacionales

Los profesorados son cuatro: Danzas con Orientación en Danza Clásica, en Danza Contemporánea y en Danza Folklórica, y Profesorado de Expresión Corporal.

Por su parte, la propuesta vocacional incluye la Formación Básica en Danzas que se inicia a los 7 años de edad y tiene una duración de 5 años.

Asimismo, hay talleres libres de un año de duración, a los cuales se puede asistir a partir de los 13 años. Estos son: el Taller de Danza Clásica, de Danza Contemporánea, de Danza Folklórica y de Expresión Corporal.

En el caso de los ciclos vocacionales, la inscripción también puede realizarse en forma presencial de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 19, en el cuarto piso de la sede Marconetti, 1° de Enero S/N, dique II, Puerto de Santa Fe.

Más información

Los interesados en conocer más detalles pueden ingresar a la web de la Escuela de Danza o acercarse al cuarto piso de la sede del Liceo ubicada en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. También, se encuentran a disposición el teléfono (0342) 155 303 673 y el correo electrónico [email protected].

 

FUENTE: Prensa de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés