RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.04.2023

EN SU CASA DE Bª CHALET

Robaron dos armas reglamentarias de una pareja de policías

Ocurrió este sábado antes de las 19 cuando una pareja de suboficiales de Policía, en actividad, ingresaron a su vivienda familiar de calle Estanislao del Campo al 800 y se toparon con un gran desorden en su residencia

Fuente: UNO Santa Fe

Este sábado, a las 18.45, una mujer policía regresó a su vivienda particular ubicada sobre calle Estanislao del Campo al 800 en el barrio Chalet y encontró vulnerado el ventiluz del baño del inmueble que da a un patio trasero.

Cuando ella y su pareja, que también es suboficial policial, ingresaron se encontraron con un desorden generalizado y la faltante de las dos pistolas reglamentarias calibre 9 milímetros con sus respectivos cargadores y balas provistas por el Estado, como también una notebook y una playstation.

Los dos policías, frente a la gravedad del robo, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Inmediatamente después llegaron a la vivienda de ambos suboficiales policiales de 30 años, oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° que dialogaron con sus pares y éstos narraron que se fueron de la vivienda alrededor de las 14 y cuando regresaron se encontraron con el robo.

Los policías de Orden Público reportaron la novedad a la Jefatura de Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y ellos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Desde la fiscalía en turno del MPA ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda de Estanislao del Campo al 800 en el barrio Chalet de la capital santafesina. Cuando llegaron constataron daños en las aberturas de un baño por donde ingresaron él o los delincuentes, como también el levantamiento de huellas generalizado en todo el interior del inmueble como en los electrodomésticos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés