RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.04.2023

Méndez está en Santa Fe para asumir el cargo de DT de Unión

Sebastián Méndez, el nuevo DT de Unión, llegó a Santa Fe para ultimar pormenores y, desde este jueves, dirige la primera práctica

Fuente: UNO Santa Fe

En la previa del partido ante Argentinos, UNO Santa Fe accedió a la información de que era inminente el acuerdo con Sebastián Méndez para que sea el nuevo entrenador de Unión. Luego del cotejo en La Paternal, fue confirmado por el club a través de las redes sociales.

Si bien aún no se tienen todos los detalles, el acuerdo en principio es hasta diciembre de este año. Justamente este miércoles por la tarde, el Gallego llegó en su auto particular a Santa Fe y se alojó en un hotel céntrico, donde se iba a acomodar para luego ultimar detalles. Este jueves por la mañana estará encarando su primera práctica.

Habrá que ver cuándo pone la firma y si es oficializado por el club que, no lo hizo en la renovación de Gustavo Munúa, algo que llamó mucho la atención. Arribó solo, ya que sus grupo de trabajo lo iba a hacer también de manera individual.

 

 

 

 

 

Sebastián Méndez llegó este miércoles a Santa Fe, se alojó en un hotel céntrico y este jueves dirigirá su primera práctica en Unión.

Estará acompañado por Adrián González, exjugador de Unión, quienes juntos trabajaron en el cuerpo técnico que lideraba Diego Maradona en Gimnasia, y que luego juntos también estuvieron en Tijuana de México; además de Hernán Castex y Flavio Tallarico.

Prefirió no dar declaraciones hasta que no sea presentado. Un Méndez que siempre fue abierto al diálogo y, una vez que esté todo listo, dará sus primeras impresiones. Vuelve al ruedo después de un año, donde comandó a Tijuana de México. Sin embargo, debió dar un paso al costado por motivos personales en torno a la salud de su hijo.

Le toca al Gallego encarar un desafío muy exigente, ya que tomará un equipo que está último y con la moral con el piso, con lo que enfatizará inicialmente en lo anímico para luego pensar en lo futbolístico.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés